Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Información de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, pero ha vivido con un pie de cada lado de la frontera desde que, a los tres años, subió por primera vez a un escenario durante la gira de despedida de su abuelo.
· Es nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos íconos de la cultura popular mexicana. Además, es hija del gigante de la música Pepe Aguilar.
· Sus primeros álbumes fueron Nueva Tradición, en colaboración con su hermano Leonardo, y la colección de villancicos Navidad con, ambos grabados cuando todavía era una niña.
· En su álbum de 2018 Primero Soy Mexicana rinde homenaje a leyendas como Lucha Villa, Lola Beltrán y Rocío Dúrcal con emocionantes versiones de clásicos de la canción ranchera y el mariachi.
· En 2019, Lady Gaga respondió con admiración a su cover de “Shallow”, la balada que canta en la película Nace una estrella.
· En 2020 reveló nuevas facetas de su personalidad artística en el EP dedicado a Selena Quintanilla Baila Esta Cumbia y en el disco Que No Se Apague La Música, una colección de sus canciones favoritas de artistas como Paul Anka y Jesse & Joy.

  • CIUDAD NATAL
    Los Angeles, CA
  • NACIMIENTO
    08 de octubre de 2003

Artistas similares