14 canciones, 1 hora 9 minutos

TÍTULO DURACIÓN

Valoraciones y reseñas

4.2 de 5
63 valoraciones

63 valoraciones

semino28 ,

EXCELENTE CD-DVD

Este nuevo disco de Yuri es EXCELENTE, les recominedo que revisen el tracklisting de Vive la Historia por que el CD de este Concierto no contiene las mismas canciones que el anterior disco (Vive la Historia) los arreglos son diferentes, a excepción de Hola y Maldita Primavera (esas si son iguales)La producción del disco es impecable, el mejor show de México. La interpretación de Yuri en este disco es muy superior a los anteriores discos, el arte visual es de los mejor. Les recomiendo ampliamente ¿Y tú cómo estás?, Mueve tu cuerpo, Tiempos mejores, Pop 90´s y Pop Baladas. ES UN DVD y CD 1000% RECOMENDABLE, NO SE LO PIERDAN!!!

Teacher Tonni ,

Excelente presentación

Estupendo disco, tiene algunas de las canciones del concierto anterior "Yuri:Vive la Historia", pero la inspiración y voz aunque tiene la misma potencia la emoción de la misma Yuri es diferente, felicidades, por el disco, que bueno que almenos se fijan en lo que hace y copia a otras, igual que las otras Kylie,Madonna,Janet,Cher, copian estilos, conceptos y hasta canciones ya famosas.

Alesphere ,

Original?

Admiro a Yuri por su posición cristiana y pues tiene una buena voz, lo que me resulta patético es que se haya atrevido de copiar tan descaradamente conceptos artísticos de Kylie Minogue, copio conceptos de Showgirl y X2008 pasandolos a región 4, ay! Totalmente deprimente, mostrando de nuevo que el "talento mexicano" de nuestros artistas sirve solo para copiar y deformar lo copiado, por q ni copiar saben hacer! Mal por Yuri!!

Más de Yuri

Quizás te interese